Thursday, November 10, 2005

Raul Ruiz

Empezó el trabajo con Raul Ruiz para montar la obra de Benjamín Galemiri para el primer trimestre del próximo año en Teatro Camino. En contacto con él, he podido comprobar aquello de que la genialidad va de la mano de la simplicidad, sin que por ello se escape la complejidad. La simplicidad abre las puertas a mundos amplios y diversos (complejos). Lo alambicado ,en cambio, se cierra en sí mismo

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Hector:

Que genial que usted está posteando con mayor frecuencia...

Lo ví el otro día en la Corrida Nike...eso si por la tele porque soy de provincia...

No conozco mucho a Raul Ruiz, solo de nombre...pero eso el lo interesante de Los Blogs uno aprende mucho con personas como usted...

gracias

4:19 PM  
Blogger alnacif said...

Bueno sería que nos compartiera su experiencia con Raul Ruiz... una proposición, para un post.
Un saludo cordial

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Don Hector:
Para mi es un honor ponerme en contacto con usted, y lo hago por la siguiente razon. Mi nombre es Ketty Bozán, tengo 18 años y quiero estudiar teatro, pero por diferentes motivos mis papas se oponen. La verdad es que esta situacion me tiene muy mal porque no podre hacer en toda mi vida lo unico que me apasiona...teatro.
A travez de este "comentario", mas bien le solicito algun tipo de ayuda,como concejos, etc. Me gustaria tener algun medio para poder ponerme en contacto mas directo con usted como un mail, para esto le doy mi e-mail para ver si me puede responder (kettybozan_z@hotmail.com).
Desde ya muchas gracias...ketty

11:56 AM  
Blogger Pola said...

Estoy altamente motivada por volver a ver "Las tres coronas del marinero" y se me ocurrió recurrir a vuestro blog...Si tiene algún dato se lo agradecería mucho :)

7:28 PM  

Post a Comment

<< Home